FAQ. Preguntas frecuentes

¿Qué es TE LLEVAMOS?

TE LLEVAMOS es un servicio de transporte en autobús a eventos de diversa tipología de una forma cómoda, segura y económica para el usuario.

¿Cómo funciona TE LLEVAMOS?

A través de esta web puedes consultar la lista de eventos en los que está disponible el servicio TE LLEVAMOS. Busca tu evento en las diferentes propuestas y pulsa +INFORMACION/CONTRATAR en el evento deseado. Ahora verás las diferentes rutas asignadas para ese evento, con sus paradas correspondientes (lugar y horario). Podrás contratar la parada que mejor te convenga tan sólo a través de la pasarela de pago.

Si tengo algún problema con mi tarjeta, ¿qué debo hacer?

Te puedes poner en contacto con TE LLEVAMOS en info@tellevamos.es, analizaremos el problema y buscaremos una forma alternativa para contratar el servicio.

¿Qué ventajas tiene TE LLEVAMOS para el usuario?

Principalmente son tres: la primera es la comodidad, con traslado de ida y vuelta, sin preocupaciones de cómo llegar, aparcar…; la segunda es la seguridad y tranquilidad: después de un evento no se dan las condiciones óptimas para la conducción; la tercera es el ahorro económico al no utilizar vehículo particular.

¿Puede solicitar el usuario un desplazamiento en particular?

En efecto. El propio usuario puede sugerir a TE LLEVAMOS el desplazamiento a un evento en particular que no figura en la web gracias a nuestro apartado de contacto. Haz tu propuesta y te responderemos con brevedad.

¿Qué debo llevar al autobús para acreditarme?

Es suficiente con presentar al conductor el papel o en el móvil el comprobante que te habrá llegado a tu correo electrónico junto con tu DNI.

¿Dónde te dejamos en el punto de destino?

TE LLEVAMOS te dejará en el punto habilitado más cercano al desarrollo del evento.

¿Dónde te recogemos?

En el propio autobús se te indicará el lugar donde recogerte.

¿Puedo dejar pertenencias en el autobús de cara a la vuelta?

En efecto. No obstante, TE LLEVAMOS no se hace responsable de la sustracción, pérdida o deterioro de ropa, elementos tecnológicos o cualquier otro aparato o utensilio fuera de nuestro autobús y remolque.

¿Puede TE LLEVAMOS anular un desplazamiento?

Así es. TE LLEVAMOS puede anular un desplazamiento si no se llega a un mínimo de 20 personas apuntadas. En ese caso, TE LLEVAMOS se pondría en contacto con los apuntados para comunicarles esa decisión y devolverles el dinero.

¿Puede un usuario anular el desplazamiento contratado?

Sí, siempre que esta anulación sea suficientemente justificada por causa mayor y se comunique a TE LLEVAMOS como muy tarde 48 horas antes del desplazamiento contratado.

¿Se puede modificar un desplazamiento?

TE LLEVAMOS podrá modificar las rutas y horarios previstos para poder sacar los viajes adelante hasta 72 horas antes de la fecha del evento. En caso de no conformidad, los clientes podrán cancelar su plaza recibiendo el 100% del importe abonado.

Si soy menor de edad, ¿puedo contratar el servicio TE LLEVAMOS?

Sí, siempre que vayas acompañado por una persona mayor de edad. En caso de que quieras viajar solo, deberás presentar una autorización de tus padres.